Toni Segarra y Edu Pou se conocen en 2006, cuando Toni recomienda a Edu a una cazatalentos para una agencia en Miami. Cuando Edu decide aceptar la oferta, Toni le invita a comer para conocerle mejor. Desde ese momento, se dan cuenta de que, pese a sus perspectivas antagónicas, o precisamente a causa de ellas, su conversación fluye.
Con la publicidad como punto de partida, recorren juntos los ricos y diversos ámbitos creativos donde se inspiran. Doce años de conversaciones después, con la cuestión de la interrupción en la publicidad como eje central, deciden dar a sus charlas forma de libro.
La interrupción constituye una conversación autorizada sobre el estado de la publicidad entre dos de los mayores expertos en la materia. Dos posiciones opuestas que permiten al lector formarse una concepción más plural y rigurosa sobre el presente y el futuro de la creatividad publicitaria.
Aunque la discusión está centrada en el mundo de las marcas, de la comunicación y de las audiencias, la charla excede el ámbito de la publicidad para adentrarse en territorios tan diversos como el arte, la gastronomía, la arquitectura, el fútbol, la política, el cine, la religión o la filosofía.
---
Edición y coordinación de Philippe Rouger
Ilustraciones de GARCIA CESAR